Logo ANYUNA

Durante tu estancia en Isaaya no olvides consentirte con lo mejor de la cocina mediterránea en nuestro restaurante Anyuna, que te ofrecerá una experiencia culinaria inolvidable y exquisita en una atmósfera acogedora, confortable y con mucho estilo.

Abierto de Lunes a Sábado de  7:00am a 11:00pm
y Domingo de 8:00am a 10:00pm
También ofrecemos servicio a la habitación.

Teléfono: (55) 5536 1450 / (55) 5362 4514.

—La dieta mediterránea es famosa por sus exquisitos sabores y por ser una dieta saludable y equilibrada. Algunos de los atributos que la caracterizan son su flexibilidad y la variedad de sus ingredientes y variaciones regionales, incluyendo pescados, mariscos, carnes, aceite de oliva y queso de cabra.
null

Promociones Anyuna

ANYUNA COCINA MEDITERRANEA

 •     Entradas     •      Carnes y Pastas     •     Postres

“La cocina yo la percibo como al universo mismo: infinito, asombroso, delicioso y estamos aquí en este mundo para admirarlo, contemplarlo y disfrutarlo”

Chef  – Isaac Nieto Delgado

Oriundo de la ciudad de México y Egresado de la carrera de Gastronomía en la Universidad del Claustro de Sor Juana en la ciudad de México, con diplomados en cocina molecular (UCSJ) e Hidroponía por la Universidad Autónoma de Chapingo.

Ha laborado desde hace más de una década con algunos de los mejores chefs del mundo (Santi Santamaria, Patick Robertson, Linda Rodriguez) y en diferentes hoteles y restaurantes prestigiados de Cancún, Puerto Vallarta y los Cabos como chef de cocina, chef ejecutivo y consultor (Capella Pedregal, Baja Cantina, Blanca Blue, Joe Jacks) y actualmente trabajando como chef ejecutivo de Isaaya Hotel Boutique.

¡Queremos escuchar
tu opinión!

WhatsApp chat