Durante tu estancia en Isaaya no olvides consentirte con lo mejor de la cocina mediterránea en nuestro restaurante Anyuna, que te ofrecerá una experiencia culinaria inolvidable y exquisita en una atmósfera acogedora, confortable y con mucho estilo.

Abierto de Lunes a Sábado de  7:00am a 11:00pm
y Domingo de 8:00am a 10:00pm
También ofrecemos servicio a la habitación.

Teléfono: (55) 5536 1450 / (55) 5362 4514.

—La dieta mediterránea es famosa por sus exquisitos sabores y por ser una dieta saludable y equilibrada. Algunos de los atributos que la caracterizan son su flexibilidad y la variedad de sus ingredientes y variaciones regionales, incluyendo pescados, mariscos, carnes, aceite de oliva y queso de cabra.
null

Promociones Anyuna

ANYUNA COCINA MEDITERRANEA

 •     Entradas     •      Carnes y Pastas     •     Postres

“cocinar exige atención, paciencia y sobre todo respeto por los dones de la tierra. Es una forma de adoración, es una forma de dar gracias”.

Chef  – Omar Adolfo Flores Mújica

Originario de la ciudad de México, Omar es egresado de Universidad Internacional de Profesiones “UNIPRO”. Con 9 años de experiencia en el ramo, es un apasionado de la industria hotelera.

Amante de viajar, conociendo países como Brasil, Colombia, Japón, China, Rusia, Francia, Italia, Alemania y en cada uno de ellos aprendiendo de su gastronomía, técnicas, colores y sabores.

Omar ha trabajado como Chef en hoteles tanto nacionales como internacionales, por tanto, ha aportado lo mejor de sus conocimientos y dándole gusto a muchos paladares.

¡Queremos escuchar
tu opinión!

WhatsApp Reservar habitación