RESERVA

La Mejor Tarifa del Año

Aplica Del 24 y 25 de Junio, 1 y 2 de Julio 2017. Desde $ 1,730.00 MXN

Reserva ahora
T: +52 (55) 5536 1450

BIENVENIDO A ISAAYA,

HOTEL BOUTIQUE EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

La casa de Isaac [nuestro fundador y guía] es un espacio ubicado en el corazón de la colonia Napoles, un refugio que se reinventa y transforma para brindar el mejor servicio y hospitalidad, bajo el concepto VALOR – EXPERIENCIA.

Nuestro cálido y amistoso personal te hará vivir una experiencia memorable en cualquiera de nuestras 26 habitaciones Delux, elegancia y comodidad con el mejor servicio para viajes de negocio o de placer.

Gracias a la calidad de nuestro servicio, contamos con certificaciones como:

Súper Empresas Expansión 2015

Este ranking lo otorga la Revista Expansión a empresas que fueron evaluadas a través de sus empleados, los cuales lograron desarrollar políticas y procedimientos que mejoraron su liderazgo, comunicación y cohesión.

Código de Conducta Nacional

En Isaaya Hotel Boutique estamos comprometidos con el Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el sector de viajes y turismo (CNN), donde prevenimos, detectamos y denunciamos toda clase de explotación sexual y laboral de menores para proteger sus derechos y contribuir a la mejora en la calidad de vida de la población.