RESERVA

La Mejor Tarifa del Año

Hospedaje con nosotros ofertas hasta con el 60% de descuento con impuestos incluidos

Reserva ahora
Email: webmanager@grupoahc.mx
T: +52 555361450

Nuestro hotel es el punto de partida ideal para conocer algunas de las mejores atracciones de la Ciudad de México, la cual cuenta actualmente con cerca de 9 millones de habitantes, es rica en historia y en construcciones pertenecientes a la época prehispánica o de la conquista española.

Isaaya Hotel Boutique está privilegiado por ser un hotel cercano al World Trade Center o el Polyforum Cultural Siqueiros., la Ciudad de México

World Trade Center

A un costado de ISAAYA Hotel Boutique, se encuentra el World Trade Center, uno de los centros de exposiciones más importantes a nivel nacional, que cuenta con complejo cinematográfico, restaurantes y centro comercial. La arquitectura de este
complejo combina diseño de vanguardia con ubicación privilegiada en la Ciudad de México.

Polyforum Siqueiros

Recinto donde se realizan actividades culturales y sociales, el Polyforum consta de varios espacios, incluyendo el Foro Universal, decorado por el Mural de la Marcha de la Humanidad (el más grande del mundo), el Espacio de Arte Emergente (EAE), la tienda y el teatro Polyforum (uno de los pocos en el mundo que tiene forma circular al estilo griego y que preserva la obra escultopictórica del maestro David Alfaro Siqueiros).

Horario: Lunes a Domingo de 9:00am a 6:00pm.

Pepsi Center

El Pepsi Center de la Ciudad de México es una construcción multifuncional y adaptable que puede albergar tanto conciertos en su modalidad de auditorio o arena, como exposiciones, convenciones y eventos sociales. Inaugurado en 2012, el Pepsi Center terminó de completar la oferta de actividades que ofrece el World Trade Center de la Ciudad de México.

Teatro de los Insurgentes

Exponiendo obras de drama, tragedias, comedias, espectáculos y entretenimiento, el Teatro de los Insurgentes ostenta en su fachada un mural de Diego Rivera llamado “El Teatro en México”. En esta locación se presentaron estrellas de la época del cine mexicano como Dolores del Río, Mauricio Garcés, Tin Tán y Angélica María, entre otros.

Horario de taquilla: Lunes a Miércoles de 10:00am a 6:00pm y Jueves a Domingo de 10:00am hasta 30 minutos antes de iniciar la última función.

Centro Histórico (Zócalo)

El Zócalo, plaza construida sobre lo que alguna vez fuera el epicentro de Tenochtitlán, es hoy el motor de los latidos de México. Alrededor se encuentra el Centro Histórico de la Ciudad de México que abarca 668 manzanas y una superficie de 9.7 kilómetros cuadrados. En este lugar es posible admirar la arquitectura que resume la historia de la época prehispánica, colonial, independiente y moderna de nuestro país. Considerado como el centro histórico más grande y emblemático de América Latina, este es uno de los centros turísticos más importantes del mundo y el principal destino de turismo cultural del país.

Coyoacán

El Centro Histórico de Coyoacán es uno de los barrios más intelectuales y bohemios de la Ciudad de México. Alberga recintos tan importantes como el Museo Nacional de las Intervenciones, el Anahuacalli, el Nacional de la Acuarela y el Centro Cultural Universitario. Coyoacán es un sitio con una alta concentración de infraestructura tanto cultural como turística y es sede de importantes instituciones educativas en México como la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma Mexicana.